Retiran campaña cadena de cines que permitía textear a los jovenes durante la funcion

textear

mensajes

Amigos dueños de sus negocios reciban la mas cordial de las bienvenidas a su blog favorito del Valle de Texas y Reynosa de parte de su servidor y amigo el inGe administrador del Blog. Si necesitas un diseño de tu pagina web, un blog de tu negocio, trafico online, promoción de tu negocio o gestión de las redes sociales, sabemos como ayudarte. 😉

Lanzan extraña campaña en cines para nuevas generaciones. Esta noticia bastante bizarra en la cual una cadena de cines con el objetivo de incrementar sus asistencias a las salas de cine, lanzo una campaña jamas vista la cual es digna de un profundo análisis.

Te recomiendo.
Cuello de ganso en los jovenes.
Los germenes tecnológicos en tu trabajo.
Las enfermedades del internet impactan la salud.

Funcion de cine donde puedes textear, chatear y hasta periscopear. Una reconocida cadena de cines lanza campaña para las nuevas generaciones la cual permitía textear, chaterar y hasta en un descuido grabar vídeos desde periscope durante la función de las películas, con la idea de llenar sus salas e incrementar sus ventas.

La generación millenial es diferente. Esta nueva generación totalmente digital requiere conectividad total desde su nacimiento, su lugar de estudios, o trabajo, en las áreas de diversión, siempre requieren estar conectados al internet. Nacieron durante la era del internet y no conciben un mundo sin conexión es mas ni conocen que exista un mundo off line.

Tiran campaña los viejos cinefilos. Las quejas y los malos comentarios desde las redes sociales no se hicieron esperar por parte de los cinefilos frecuentes a tan singular y extraña campaña, obvio dirigida a las nuevas generaciones asincronicas con las viejas generaciones que terminaron al no saber enfrentar la crisis por echar la campaña por la borda a tan solo unos días de su lanzamiento.

Es realmente una mala campaña permitir estar online? Quejas como jamas iré al cine o no imagino una función escuchando las interrupciones de los jovenes, las risas, las formas de comer, las selfies y hasta grabación de vídeos en vine, youtube o periscope, y cosas por el estilo que molestan e interrumpen la apreciación de las películas, no se hicieron esperar se precipitaron y terminaron por cancelar esta campaña.

México es pionero en estas actividades. La directiva de la cadena de cines de los Estados Unidos donde ocurrió el hecho se paniquearon y recularon por dicha campaña, se hubieran dado una vuelta por los cines de México donde las nuevas generaciones no respetan ni el horario, ni el silencio, se toman las fotos de las famosas selfies sin recato alguno a mitad de película, realizan grabación de vídeos y hasta lanzan anuncios y campañas publicitarias durante la función de partidos politicos y sin empacho alguno y la gente sigue acudiendo.

La piratería es pionera en México. Amigos basta con observar cuando estan tomando vídeos de las películas durante la función para grabarlas en cd y despues venderlas, sin restricción alguno por los delincuentes realizando llamadas y hasta tomándose fotos. Ni aguantan nada estas nuevas generaciones de cinefilos.

Durante las funciones de cine en la ciudad o la región en Tamaulipas y el Valle de Texas podemos observar como la gente durante las funciones interactua con el actor, es de risa pero así sucede amigos o nunca lo han visto ustedes.

Otros mas atrevidos dan su punto de vista a su pareja en voz alta para que lo escuchen quienes estan a su alrededor y hasta hace la evaluación para los premios Oscar de las películas, no se diga a la hora de demostrar cariño como se escuchan ruidos sosegados de intenso candor en las filas de atrás.

La generación de jóvenes Millenials no es muy diferente, aplaude, se emociona y se levanta de su asiento persiguiendo a los niños en una función para mayores de 18 años, no se como les dejan entrar con sus hijos a funciones de adultos ciber amigos pero en fin que no aguantan nada los cinefilos de antes en comparación con los de hoy por una campaña bizarra. 😀

Cancelación de la campaña para poder textear. Pienso que se precipito el directivo de la cadena de cines al cancelar  a tan solo unos días la campaña por la ola de criticas que ni fueron tantas ya que no estaba preparado,

Grandes ideas para nuevas generaciones tecnológicas.  La idea no es muy descabellada ciber amigos en cuanto a como debemos de atacar el nuevo nicho de mercado de las nuevas generaciones. Falto una buena estrategia desde las redes sociales e iniciar con solo algunas películas dirigidas a los jovenes en horarios no estelares, etc.

Ustedes que piensan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.