Reynosa Blogs

Iniciamos el fin de semana no sin antes compartir con todas nuestras visitas un breve resumen de lo mas buscado de la semana en los Blogs, quiero darles las gracias por recibirnos en sus pantallas todos los días, gracias totales.

Lunes.

Existen varias etapas en las que usualmente se detiene o se hace una pausa para el proyecto del Blog de una empresa.

Martes.

Un muy recomendable articulo sobre la seguridad que debemos detener al nevegar en internet para la protección de nuestros datos personales y familiares.

Miercoles.

Sacrificamos la calidad contra la cantidad de articulos en el blog al momento de escribir los post diarios.

Jueves.

Las ventajas y areas de oportunidad de negocios cuando decidimos emprender un Blog de la empresa.

Viernes.

La supervision del personal dentro de la industria, son temas de gran ayuda y aportacion para nuestro crecimiento laboral.

Síguenos en las Redes Sociales.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reynosa Blogs

Después de tanto tiempo de estar a la espera del pronostico del tiempo en esta temporada de calor extremo, aun no recibimos nada del Dios Tlaloc quien nos ayuda enviándonos la lluvia en beneficio de la agricultura en Tamaulipas.

En nombre de Reynosa Blogs les doy las gracias a todas nuestras amigas y amigos que nos hacen el honor de visitarnos en la Red de Blogs Tamaulipas, recuerda dejarnos tus comentarios en este blog.

Semana en los Blogs.

Lunes:

  • Los Cubiculos
    En la industria maquiladora, quienes no hemos trabajado durante muchas horas dentro de un cubículo.

Martes:

  • Las Pymes en Redes Sociales.
    La importante y urgente necesidad de tener presencia en las redes sociales por parte de las Pequeñas empresas.

Miércoles.

  • Wiki-Maquila:
    Como evitar la aparición de los síntomas del cubículo crónico.

Jueves:

  • Tu negocio en internet?.
    Clara oportunidad de negocio al tener tu web sito, blog y cuenta en las redes sociales, un error muy grave es el tiempo de espera y la postergacion del proyecto para internet.

Viernes:

  • Empresas para trabajar.
    Conoce cuales son las mejores empresas para trabajar con el ranking global de empresas.

Anunciate en la Red de Blogs Tamaulipas, contactanos por chat online, comentarios o via teléfono celular para tener un espacio en la Red de Negocios.
Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reynosa Blogs

Hola como están? Fin de semana y esta muy cerca el Super Bowl entre los Acereros de Pittsburgh y los Cardenales de Arizona este super domingo, por cierto donde lo verán, en casa, con los amigos, en algún lugar en especial, cuales son sus recomendaciones?

Que es un Blog?
El termino Blog es un acrónimo de web log, es una bitácora en linea o diario digital en linea, quien escribe en el Blog es el autor o pueden existir varios autores en un mismo Blog, a los escritos se les conoce como post´s o entradas al Blog, la traducción comúnmente aceptada de la palabra Blog es Bitácora, a los autores que escriben en un Blog se le conoce como el Blogger y a la acción de redactar y compartir sus opiniones de le conoce como Blogging.

Te recomiendo:
1.-Que es un Blog.
2.-Tipos de Blogs Parte I.
3.-Tipos de Blogs Parte II.

Mi recomendación es que si estas leyendo este sitio es que ya sabes la importancia de un Blog, los Blog es un nivel de innovación en el cambio constante de la web.

PyMES, Proveedores Locales, Prestadores de Servicios
tienen una gran área de oportunidad de iniciarse en este tipo de Bitácoras Digitales para hacer su marketing, ventas, contactos y futuros clientes potenciales y tener una interacción con sus actuales clientes a un bajo costo.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.