Reynosa Tamaulipas

Saludos amigas y amigos de Tamaulipas y Texas que nos hacen el honor de visitarnos en este Blog Industrial, empresarial y de negocios.

Seguimos compartiendo información con todos ustedes relacionada a los parques industriales en Tamaulipas.

Hoy día te compartimos desde Google Maps la vista aérea de Reynosa Tamaulipas y las distancias que existen entre las principales ciudades.

Te recomiendo.
1.-Parques industriales parte I
2.-Parques industriales parte II.
3.-Parques industriales parte III.

Distancia de Reynosa a;
Nuevo Laredo Tam. 155 millas.
Matamoros Tam. 54 millas.
Victoria Tam. 201 millas.
Altamira Tam. 305 millas.
Tampico Tam. 321 millas
Manzanillo Col. 983 millas
Saltillo Coah. 200 millas.
Monterrey N.L. 130 millas.
San Luis Potosi SLP. 452 millas
Mexico D.F. 671 millas.
McAllen TX 8 millas.
Pharr TX 8 millas.
San Antonio TX 236 millas
Houston TX. 345 millas.

Gracias por participar en Reynosa Blogs y te invito a colaborar con algún articulo interesante y relacionado a la industria automotriz, electrónica, textil, petrolera, prestadores de servicios; saludos de tu amigo el inGe 😉

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reynosa Tamaulipas

Inician los eventos para celebrar en Reynosa Tamaulipas el 260 Aniversario de la fundacion de Reynosa-Diaz.

En estas dos semanas y por diferentes lugares de la ciudad podrás disfrutar de varios eventos populares, culturales y deportivos.

Comparte tus fotos con Reynosa Blogs de los eventos del 260 Aniversario de la fundacion de Reynosa Tamaaulipas.

Te recomiendo:
1.-La Historia de Reynosa.
2.-Ciudad Reynosa 2.0.
3.-Ciudad Digital?

Reynosa 2.0?
Navegando en la red y buscando proyectos en Redes Sociales o Empresas 2.0 para compartir en este aniversario 260 de la fundacion de Reynosa Digital no me he decidido por algún proyecto que contenga innovación o emprendimiento web a futuro para compartirles en Reynosa Blogs.

Empresas 2.0?
Aun en la búsqueda desde Google para las empresas 2.0 no he logrado encontrar alguna empresa 2.0 que este en la carrera de las innovaciones digitales que les pueda compartir, espero estar en algún error en ambas búsquedas y me puedan ayudar con alguna recomendación.

Esto representa un área de oportunidad para Empresas 2.0? Redes Sociales de empresas, los proveedores locales, prestadores de servicios están desaprovechando este oportunidad web de dar inicio a una migracion de los antiguos sistemas de ventas, publicidad y marketing a los sistemas en linea y en vivo de contacto virtual, TU que piensas de estas tendencias digitales?

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reynosa Tamaulipas

Como están amigas y amigos de Reynosa Blogs? Ya listos para el fin de semana? Esperemos que la actual situación mejore y que todo pronto se reestablesca en su normalidad.

Galeria de Fotos Reynosa.

Reynosa Tamaulipas
:
La ciudad de Reynosa fue fundada el 14 de marzo de 1749 por el colonizador José de Esacandon y Helguera conde de Sierra Gorda, con 279 habitantes al mando del Capitan Carlos Cantu.

Inundaciones en Reynosa provocaron que el 4 de julio de 1802 la ciudad de Reynosa Tamaulipas fue trasladada 8 km al este sobre la misma margen del Rio Bravo debido a estas constantes inundaciones en ciudad Reynosa Tamaulipas.

Reynosa Tamaulipas tiene una extensión territorial d 3,156.34 km cuadrados y los cuales representan el 3.7 por ciento del estado de Tamaulipas, en 1926 se le dio la categoría de ciudad por decreto del gobierno del Estado, es así que desde estos años inicia su interactiva vida laboral, social y económica.

Desde entonces Reynosa Tamaulipas se ha integrado a la civilizacion, tecnología, generando riqueza y una fuente de empleo constante, generosa de la actividad comercial, aunada a la ganadería, agricultura, actividades petroleras y sus derivadas actividades representan el subsistir de cientos de pobladores y pueblos cercanos a Reynosa Tamaulipas. Con info wikipedia

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.