Reynosa vs McAllen

Gracias por tu tiempo y tus visitas mis queridos amigos de La Red de Blogs que nos hacen el honor de visitarnos en Reynosa Blogs y McAllen Blogs, ya prácticamente iniciamos el cierre del año y con ellos la temporada de ventas navideñas. :O

La Guerra de Ventas: Hoy estamos viviendo una época comercial y una guerra por los consumidores, por los bajos precios y por la mayor cantidad de ventas entre dos ciudades, entre dos conceptos, entre dos estados; para conseguir la mayor cantidad de ventas y consumidores posibles antes del cierre de año y son El Buen Fin contra el Black Friday.

El Bien Fin en México es la segunda ocasión que se efectua entre los comercios establecidos, mucha gente aprovecho las ofertas para conseguir algun electrodoméstico que necesitaba y otros algun gusto que bien valío la pena.

Black Friday tiene muchos años en el mercado que ésta ya establecido como una tradición en ventas justo unas semanas antes que se inicie la época de las ventas navideñas, mucha gente de México aprovcha las ofertas que abarrotan las tiendas ocasionando caos comercial por algunos productos.

Numeros y ganacias: Una infografía de los números que representa el Black Friday y el Ciber Monday en los Estados Unidos, estos conceptos bastante atractivos para el público en general dejan grandes beneficios y reactiva la ecónomia interna, enterate cuanto se vende en éste fin de semana. Proximamente tendremos los numeros de El Buen Fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.