Se cumplen 20 años del lanzamiento del primer teléfono celular con internet, el famoso Nokia

celular Nokia

teléfono celular Nokia

Iniciamos actividades laborales mis queridos ciber amigas y amigos de las Redes Sociales y amantes del internet con toda la actitud por el exito conseguir. Sigueme en las redes sociales con la cuenta de @ReynosaBlogs

Sabemos que el camino es largo y sinuoso sin embargo nada en esta vida es fácil hasta llegar al exito, ya sabes que al final del camino la recompensa vale el esfuerzo realizado de forma constante. 🙂

Gracias a todos nuestros lectores, visitantes y comentaristas por participar en Reynosa Blogs, tu sitio favorito en internet con articulos de interés para los interesados en redes sociales, internet y los ciber negocios.

Quien NO recuerda el primer teléfono celular que adquirió en su vida? Es muy raro conocer una persona que no recuerde la marca y el modelo del celular que adquirió y la mayoría iniciamos con un Nokia.

El primer teléfono celular con internet cumple 20 años desde su lanzamiento, parece que fue ayer ( como dice la canción ) cuando la empresa Nokia hizo este lanzamiento de aquel famoso e interesante gadget el cual tristemente paso a la historia.

Las generaciones x quienes fueron los primeros en usar estos teléfonos celulares ” inteligentes ” estaban mas que sorprendidos de esta gran hazaña realizada la cual quedaría marcada para la posteridad ya que si mal no recuerdo su batería duraba varios días.

Hoy en día los teléfonos celulares con pantalla táctil como lo es el iPhone y sus clones son la onda para la generación Millenial, jamas van a poder imaginar quien es el padre de los teléfonos celulares inteligentes y con batería de larga duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.