Twitter cumple nueve años como la mejor red de información en tiempo real

Twitter

Twitter

La red Twitter que no es para nada encasillada como solo una red social mas del montón, esta de aniversario mis queridos ciber amigos, que lejos ha quedado el primer diseño y el bosquejo surgido en una reunión creativa por aquellos jovenes ciber-emprendedores.

Que es Twitter.
Como fue creada la red Twitter.
Twitter la red de noticias e información mas eficaz.

Twitter cumple nueve años desde su lanzamiento en el año 2006 por parte de su creador y fundador Jack Dorsey y su grupo de creativos, quienes buscaban entre sus múltiples ideas un proyecto innovador global.

Twitter con casi 300 millones de usuarios alrededor del mundo es la red de comunicación e información en tiempo real mas efectiva y eficiente, con un breve espacio de 140 caracteres capaz de generar cambios trascendentes a nivel mundial en muy corto tiempo.

La red Twitter estuvo presente en el cambio de gobierno en la primavera Árabe, colaboro en los conflictos en Egipto, Ucrania y Venezuela, así como en el terremoto de Chile, y en otros eventos donde sea requerida una red de información en tiempo real para mantener una comunicación constante en los cambios politicos o desastres naturales.

La red de comunicación mas eficaz y libre de mandatos gubernamentales.
Ciber ciudadanos dicho sea de paso fue uno de sus pilares de su fundación, creación y lanzamiento, que la red se apegara a la neutralidad en Internet.

El objetivo global que sirviera para comunicar e informar a los ciudadanos alrededor del mundo sin ningun tipo de restricción, muy alejada de los sistemas gubernamentales y respetando los derechos de información y comunicación en cada país.

Para nadie es un secreto que los viejos medios de comunicación e información ya han cumplido su ciclo de vida, hoy el ciudadano que desea estar informado de una manera oportuna y objetiva no usa los periódicos, la radio o la televisión.

Los viejos medios ya han dejado de ser los medios preferidos por los ciudadanos quienes han cambiado sus preferencias debido a sus necesidades de seguridad e informacion y lo han encontrado en internet, aunque les duela. 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.