El uso de la red social Twitter para empresas.

twitterEscribí la Historia de Twitter para compartirla contigo, también escribí Twitter tips y un interesante articulo sobre Twitter errores desde Reynosa Blogs como ayuda para que te integres a Twitter sin problemas alguno.

Twitter.

 

Twitter en empresas? desde el Blogs.Alianzo nos comparten una entrada excelente de Twitter direccionada a las empresas.

Para que se puede usar Twitter en la empresa?.

1.-Relaciones Publicas; extender los mensajes de la empresa al mayor publico posible, debes de asegurarte que los mensajes no parezcan simple propaganda lo que genera el rechazo de los seguidores.

2.-Atención al cliente; muchos usuarios usan twitter y hacen comentarios de los productos y servicios que adquirieron, es muy importante que estés enterado si alguien sube una queja de tu negocio para que la atiendas.

3.-Comercio electrónico; el caso mundialmente conocido de Dell que logro vender 1 millón de dolares en 1 año con las ofertas de sus equipos para los usuarios de Twitter.

4.-Incrementar la productividad interna; permite que todos los miembros de la empresa sepan en tiempo real lo que están haciendo los demás, evitas fallos de comunicación que generan confusiones y retrasos que se producen en el día a día.

5.-Realizar pagos; ya han surgido varias empresas que gestionan pagos a través de Twiter, es algo muy parecido a PayPal de eBay.

Leído en Blogs.Alianzo

gracias por visitar Reynosa Blogs de tu amigo el inGe.

Siguenos en Twitter – Reynosa Blogs

Suscribete por e-Mail.

Suscribete a Reynosa Blogs

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.