Consejos para usar Twitter y no morir en el intento por conseguir seguidores

El exceso de cuentas a quienes tu sigues en twitter genera un consumo de tiempo y espacio en tu time-line, no puedes dar lectura a todos los miles de tweets o entradas publicadas, así que decides hacer una revisión de su actividad en twitter y te das cuenta observando su perfil que dejaron de tener actividad en la cuenta desde hace varias semanas, para que seguirlos.

Siguiendo a miles. Si tenemos miles de cuantas que estamos siguiendo en twitter sin actividad alguna con seguridad te va afectar en tu ratio, aunado a que estas cuentas resultaron ser falsas y otras permanecen sin actividad en la red social, esto también afecta; pregunta: tienes el tiempo de leer las miles de entradas que se publican cada segundo?.

Tweets en tiempo real, existen miles de cuentas actualizando sus entradas en tiempo real y otras miles abandonaron el ritmo de actividad inicial como te lo comentaba en los párrafos anteriores, es tan serio el asunto que hicieron un estudio que se ha publicado en el cual se menciona que existe un numero limite de cuentas a quien debes de seguir para que puedas leer en tiempo real sus tweets y estar informado, en un próximo articulo escribiré sobre este tema.

Si las cuentas que sigues y su actividad es completamente nula que han terminado por abandonar su cuenta en twitter debes de tomar la decisión de borrarlos de tu lista de contactos inmediatamente.

Con esta limpieza generas una reducción de entradas que leer y una reducción de cuentas que no están con actividad frecuente beneficiando así tu ratio, con esto ganas tiempo para poder leer una mayor cantidad de entradas de cuentas e interactuar entre los usuarios que si están haciendo el trabajo en social media, así que no olvides que el abandono termina por arruinarnos el proyecto personal o de la empresa en el social media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.