Twitter tips

Seguimos en linea trabajando arduamente a la par del frió en Reynosa Blogs, gracias por visitar nuestra Red de Blogs Tamaulipas.

Se espera para esta noche temperaturas al grado de congelación hasta -3 grados centígrados, asegura tu auto con anticongelante, se suspenden la clases en las escuelas primarias y secundarias.

Twitter tips.
Si ya iniciamos con nuestra cuenta en twitter de nuestro pequeño negocio te recomiendo darle un muy buen uso respetando ciertas normas a seguir en las redes sociales, ya que todo lo que escribas es leído y permanece en internet durante muchos años, asi que lo ideal es tener un comportamiento profesional.1.-Comprar seguidores.
Existen ciertas empresas que tienen en venta una cantidad de seguidores bastante amplia, no te recomiendo adquirir seguidores ya que es muy sencillos darse cuenta de quienes lo hacen, queriendo demostrar con esta compra de seguidores una importancia y resultando contra producente.

2.-Somos el numero uno del mundo.
No es recomendable que en internet exageres con ser el numero uno a nivel mundial de tus actividades o servicios que prestas, sabemos de antemano que tienes competencia y tal vez sea mejor que tu o solo seas mejor que algunos pero la gente usuaria de twitter lo descubrirá; así es que te recomiendo ser realista.

3.-Administrador populista.
Si eres un fanático de algún partido político no te recomiendo mezclar tus actividades empresariales con las políticas, existe gente igual o mas fanática e intransigente que tu generándose así un conflicto y polémica entre partidarios políticos que en nada ayudan a tu negocio en las redes sociales.

Mis queridas amigas y amigos Twitteros, tienes algún otros tip que desees compartir con nosotros, puedes enviarnos un correo electrónico o déjanos tu comentario.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.