Los diferentes usuarios en Twitter

Twitter, la red de microblogging, la red social, la red omnipresente, la red de redes; como? aun estas fuera de Twitter? que esperas integrate ahora, sigue estas instrucciones  para obtener tu cuenta rápidamente de un forma fácil y sencilla.

Twitter.

Twitter tien sus usuarios de todo tipo, no creas que todo es miel sobre hojuelas, que todo es de color rosa, que estas dentro de la burocracia digital, no es así claro que no, tampoco creas que la gente hace el uso correcto de las redes sociales, claro que no, de todo tenemos en la viña del señor.

Twitter; flora y fauna.

el Trol; es una persona que busca provocar intencionalmente a todos los usuarios o lectores de una comunidad en especial, usualmente tiene una cuenta anónima con el logo de su equipo de fútbol, una caricatura o una seña obscena, su educacion es dentro de la media superior.

el Clon; el clon es un personaje que envidia tu cuenta o desea tu cuenta, se siente menospreciado y tiene la necesidad de ser reconocido, es tan poco creativo que su imaginacion ideática le dará la única idea de hacer una cuenta igual, similar o equivalente a la original cuenta por el clon deseada, o sea la tuya que puede ser personal o de tu negocio.

el Spammer; el spammer es popularmente conocido en toda la web pero tambien existe en twitter, existen dos tipos de spammers, los originales y los anónimos.

a.-el spammer original es aquel usuario de twitter que entra a la red social con la cuenta de su changarro foxiano y empieza a invadir tu time line con sus promociones, muy perseverante pero muy fastidioso.

b.-el spammer anónimo; el spammer anónimo es aquel nocturno personaje que envía miles de correos, mensajes en twitter a tu time line, mensajes directos a tu cuenta y que se quiere apropiar de una tema principal de una comunidad en apoyo a una causa social ademas esta queriendo aparecer con frecuencia frente a todos los usuarios con sus mensajes directos.

Bonus Pack; el spammer tontejo, es aquel usuario o usuaria en Twitter que tiene un negocio de bebidas ( deposito), de ropa ( outlet) o joyeria (de fantasia) o comunicaciones (venta de celulares) y siempre esta invitando a toda la gente a consumir sus bebidas o comprar sus productos pero jamas programa especiales, descuentos o promociones, ademas no sabe usar twitter y jamas contacta, comunica, comparte, conoce, sin comunicarse y siempre envía miles de mensajes seguidos, casi creo que ordenándote comprarle o consumirle, lo mas grave es que no lo sabe.

Que otro tipo de usuario conoces en Twitter, que tipo de usuario eres?

Te recuerdo que es mi muy particular punto de vista para Reynosa Blogs, te invito a colaborar, participar o compartir conocimiento en Twitter.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.