Twitter tips; a quien debes de seguir o no seguir de acuerdo a tu perfil del negocio

twitter

twitter

Como decides seguir o no seguir a alguien en Twitter?

Aquí están varias preguntas que debemos de hacernos al momento de usar la red social Twitter, el como decidir seguir a alguien o no seguirlo desde tu cuenta personal o de la cuenta de tu negocio, es que son ambas cuentas muy diferentes y se debe de tomar una decisión muy analítica al momento de decidir dar el click para convertirte en seguidor de otro Twittero.

 

Twitter de negocios, si tienes una cuanta en las redes sociales además de twitter, en facebook y en linkedin con el nombre de tu pequeño negocio, la forma de decidir es muy diferente a que tengas una cuenta personal.

 

A quien NO seguir en Twitter.
personalmente desde mi cuenta de Reynosa Blogs aplico ciertas restricciones al momento de decidir a quien seguir en twitter, la primera y mas importante es que tenga alguna relación a las pymes, algún negocio, proveedor local, prestador de servicios, líder de opinión, que tenga algo que aportar en las redes sociales de negocio pero definitivamente NO sigo a.

1.-Metroflogers.
La red de fotografías y contactos de jóvenes adolescentes envía muchos mensajes de contactos en cualquier red social y sobretodo publicidad invasora, una limitante para mi es que quien usa metroflog es un adolescente.

2.-My spaceros.
El popular sitio de myspaces donde además de compartir música y fotos de colegios, escuelas secundarias, prepas, primarias, etc. no es de mi agrado ya que esta red te envía mucha publicidad invasora en tu cuenta, a tu correo y te satura la pantalla de publicidad, además de que esta direccionada a la juventud musical.

3.-Escolapios imberbes.
Los escolapios se pasan la mayor parte del día en el chat de messenger charlando por escrito con sus amigos de la escuela o de su edad en diferentes escuelas de la ciudad, para mi no es productivo chatear con los escolares ya que estamos dedicados a generar otro tipo de proyectos.

Tu como decides?

 

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.