Twitter tips para iniciar de forma correcta con tu cuenta de tu negocio, sin morir en el intento

Twitter

Twitter

Como están mis queridas ciber amigas y amigos Twitteros, Bloggers, visitantes distinguidos en general, gracias por tu tiempo y la visita a Reynosa Blogs ademas por mantenernos entre tus Blogs favoritos, déjanos tus comentarios.

Twitter y los errores de un aprendiz. La mayoría de las ocasiones que debutamos en las redes sociales lo hacemos de forma equivocada, iniciamos sin son ni ton a compartir tuits lo cuales en el largo plazo pueden llegar a perjudicarnos.

Twitter.
1.-Twitter para la empresa.
2.-Que es Twitter.
3.-acrónimos en Twitter.

Twitter el sitio de microblogging de crecimiento exponencial que es hoy en día el mas grande del mundo aprovechado por profesionistas, empresas, proveedores locales y prestadores de servicios, con el objetivo de incrementar su marketing, publicidad, presencia en el mercado y por que no generar ventas vía Twitter que con toda seguridad te digo que es posible.

  • Que NO hacer en Twitter.

entre mis diferentes visitas y contactos diarios vía twitter me he topado con ciertas actividades que no debes de hacer si es que no quieres alejarte de tus posibles seguidores, sé que existen varias normas de ética o profesionales a seguir llamemosles así, al momento de darte de alta en twitter con tu cuenta de tu negocio o servicio, por lo tanto debes de evitar estos errores que son muy comunes en twitter.

1.- @COMPRAME_AQUÍ, cuando te des de alta en twitter procura no escribir tu nombre de usuario con puras letras mayúsculas, te recomiendo escoger el nombre de tu negocio y no el de una promoción, de un producto, oferta de venta o tus servicios, el nombre del usuario debe de ser muy facil de recordar.

2.-Re-tweets.-ya que te decidiste abrir tu cuenta en twitter e iniciar en las redes sociales te recomiendo tener tema de conversación digital y explotarla, no te conviertas en un repetidor (retweets) de los tweets de todo el mundo y de links a todas partes, escribe, aporta, participa, relacionate socialmente en las redes sociales que para esto son, evita tener tu perfil cerrado con candado.

3.-NO-COVER-LADIES-NIGHT.-si estan bajas las ventas o la asistencia a tu negocio y quieres aumentarlas por medio de twitter en 2 semanas, déjame decirte que estas en un error muy grande, vuelvo al principio, no olvides el objetivo al participar en las redes sociales que es relacionarte y tener contacto social por medio de las redes, interactua, participa y comparte conocimiento, la gente esta ávida por conocer y no solo leer promociones.

Te invito a colaborar, te recuerdo que es mi muy particular punto de vista, cual es el tuyo?

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.