Un App excelente para conocer tu ciclo de vida laboral, o la caducidad laboral de tu jefe ;)

Empleo

Caducidad laboral

Como estan mis queridos ciber amigas y amigos de Reynosa Blogs gracias por confiar en nuestro gran proyecto online desde hace varios años de su inicio. Como les fue con la tormenta de ayer en la noche la cual fue bastante intensa y causo inundaciones tradicionales en Reynosa, ya saben que hoy vamos a escuchar la “clasica”  frase del servidor publico en turno… fue una lluvia “atípica“, “llovió en unas horas lo que en varios meses“, o es un “fenómeno inusitado” , y demás clásicos lava manos.

Una App para conocer tu ciclo de vida laboral.
Amigas y amigos como todo en la vida tiene un ciclo de vida o caducidad laboral en las contrataciones y despidos laborales no es la excepción, así como actualizamos nuestros teléfonos celulares, las computadoras, las tv, las medicinas, toda mercancía o gadget tienen una fecha de caducidad; amigos también se cumple un ciclo de vida laboral en el personal de la industria maquiladora.

Te recomiendo.
Ciclo de vida laboral.
Ciclo de vida en internet.
Ciclo de vida de los medios de informacion.

La empresa OCC en su unidad de negocios y educación lanzo la plataforma llamada Caducidad Laboral en la que cualquier ciudadano puede responder una serie de preguntas y así conocer cual es su vigencia laboral.

La herramienta de Caducidad Laboral de OCC Mundial, esta basada en los datos estadísticos de la empresa, la cual publica un millón de vacantes al año y tiene 10 millones de usuarios, ademas con datos estadísticos del Observatorio Laboral de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. Con base en ellos diseñaron un algoritmo que calcula cual es el tiempo en términos tangibles de años y meses, antes de que venza tu caducidad laboral.

Comentarios. Ciber amigos su servidor y amigo el inGe raudo y veloz movido por su curiosidad e interés particular y laboral, fui directamente a hacer uso de la famosa herramienta de la plataforma de caducidad laboral, pero no conforme con hacer un análisis de mi estatus laboral, que creen lo que hice? Pues metí los datos de otros amigos y amigas de las Maquilas de Reynosa y de mi jefe, los resultados son sorprendentes. 😀

No les voy a dar los nombres del personal de las Maquilas de Reynosa que analice con la plataforma para no herir susceptibilidades laborales y que me remuerda en mi limpia conciencia, pero les tengo los resultados para que vayan tomando cartas en el asunto ASAP.

Mis amigas maquiladoras. Vayan prendiendo una veladora al santo que mejores resultados les haya entregado en fechas recientes para que le den con todo a los rezos este fin de semana, como aquella ocasión de que no te bajaba… la presión y estabas equivocada por segunda ocasión, pero que susto te llevaste.

Amigos de las Maquilas en Reynosa. Ya me tome la libertad de introducir tus datos y mi compromiso es al menos como buen amigo que soy, ponerte sobre aviso para que vayas regresando a la escuela a perfeccionar tu ingles y seguir con la carrera trunca que habías dejado, tus resultados son; que aproveches el fin de semana que cierra en quincena y ahorres lo mas que puedas por que va a ser tu ultima quincena laboral, te van a dar avión en la maquila.

Resultados de mi jefe. Como buen empleado que soy y anticipándome a los hechos y viendo por mis intereses socio-economicos y laborales, introduje con toda premeditación, alevosía y ventaja los datos de mi jefe y que creen? Que les tengo buenas noticias para mi, el lunes en la junta de staff me van a dar la buena nueva con la gerencia de mi departamento de trabajo, lo vamos a extrañar jefe solo algunas horas pero nada mas.

Análisis del inGe. Ya por ultimo les comparto mis resultados arrojados por el algoritmo matemático de Caducidad laboral, sé que muchos de ustedes estan tan interesados en conocerlos así que aquí se los comparto sin mas preámbulo. 😉

El inGe de Reynosa Blogs. Esta usted sobre saturado de conocimientos, habilidades y capacidad demostrada, esta usted super cualificado para este empleo, pida que lo cambien a nomina americana lo antes posible ya que con toda seguridad se lo merece.

Hasta aquí se las dejo para que se mueran de la envidia y la disfruten todo el fin de semana, recuerda visitar la plataforma de Caducidad Laboral en el siguiente link.

Evalúa tu caducidad laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.