Los usuarios Pymes en Twitter quienes deben de registrar su cuenta antes que tu competencia

Twitter

Twitter

Amigas y amigos Webprendedores del internet, dueños de su pequeño negocio recuerda que este año 2011 debemos todos de experimentar en las nuevas tendencias en internet como son, el debut en las redes sociales con el nombre de tu negocio para pasar de ser un espectador a un participante.

Nombre de tu cuenta, es muy importante la selección del nombre de tu negocio ya que debe de tener y significar la relación de tu negocio con los que vendes u ofreces, así que también al momento de seleccionar el nombre de tu cuenta en twitter deberá de coincidir con el del negocio.

 

Errores en Twitter, debes de tomar la decisión correcta al seleccionar tu nombre de la cuenta en twitter para evitar errores de este tipo, si ya haz hecho el debut de tu pequeño negocio en twitter te comento lo siguiente, debes de trabajar constantemente y a largo o mediano plazo para ver lo resultado de tu cuenta y jamas claudicar en los primeros tres meses, es practicamete imposible que tengas exito en el corto tiempo.

 

México Business, este nombre de la cuenta en twitter es excelente y el slogan que lo describe muy importante; Doing Business in México. La importancia del nombre es mandatorio y es un ejemplo de que el usuario esperaba resultados en el corto tiempo que ha sido abandonada desde el 29 Nov 2010.

¨DoingBusinessInMexico.com™ is a think tank that provides informational knowledge to support business decision making in Mexico

 

Evita estos errores con tu cuenta del negocio en las redes sociales, recuerda que nada es tan fácil y tan rápido como para conseguir el exito de inmediato.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.