Video en corto. Taxistas contra Ubers

Los Taxistas contra Uber es la batalla sin ganador y de nunca acabar, hace algunos meses redacte un artículo sobre la competencia entre los servicios tradicionales y de taxistas contra la modernidad de los Ubers.

Y no solo sucede en el servicio de taxis, sucede también en la batalla comercial de las diferentes empresas de los cines contra las diferentes plataformas online y los hoteles contra plataforma de hospedaje.

Te recomiendo

Oportunidad de Negocios. Ahora que estás en casa pensando como es que vas a sobrevivir con tu negocio con los gastos a realizar es cuando recuerdas que nunca quisiste ¨gastar¨en internet.

Nuestra plataforma de ayuda a los proveedores locales y prestadores de servicios la iniciamos hace más de 15 años, para mi no es nada nuevo que vayamos a enfrentar unidos a estas dificultades comerciales.

Proveedores locales de la industria maquiladora en Reynosa, ahora toda las maquiladoras están buscándote por medio de internet y siempre es mejor estar con una plataforma que te asesore, te guíe y tenga la experiencia requerida.

VIDEO EN CORTO. Taxis v Ubers