EL Volcán afecta a los niños de Reynosa

Imágenes de la erupción del volcán en IslandiaEl conocido y famoso volcán de nombre impronunciable Eyjafjalla en Islandia que hizo erupción el pasado 14 de abril sigue arrojando cenizas deteniendo el trafico aéreo en todo Europa; quiero ver si Los Islandeses pueden pronunciar Iztaccihuatl o tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal.

Según la agencia Reuters acaba de hacer erupción un segundo volcán en Islandia empeorando la situación de trafico aéreo, por lo mismo  tienen varados a cientos de niños en Londres Inglaterra acompañados de sus profesores de reconocido Colegio México en Reynosa.

Niños de Reynosa; La Maestra Rebeca Camareno menciona que tienen dos semanas en Londres a donde asistieron para una competencia de Ingles en Gran Bretaña terminando justo el dia en que se interrumpieron los vuelos por el espacio aéreo Europeo permaneciendo sin fecha para poder regresar a México, ademas de lo recortado de sus gastos no saben hasta cuando permanecerán sin poder salir de Londres y viajar a México. Fuente el Universal. imagen GloboVision.

  • Niños sin suerte?

Estos niños si que no tienen suerte por no saber jugar béisbol para que vayan a tomarse la foto con ellos en el transporte presidencial, esta vez no habrá desfile por la ciudad peleándose las primeras planas de los diarios. Ya se prepara la gente de logística para recibirlos como el marketing manda.

Papas y mamas afligidos en casa, como serán sus horas de ausencia de los chiquillos y chiquillas en sus casas en Reynosa Tamaulipas, con el rosario en la mano, sin poder irse a macalear, que van a decir las amistades, lo mas emocionante es que los chiquillos han de estar felizmente pasándola y ni se acuerdan de regresar, lo que me preocupa es la maestra que le hace falta lana, la vida es demasiado cara en Londres y sus ex-alumnos?

Vacaciones extendidas? Claro que si, hoy estarán jugando por todos los jardines Londinenses y sera una etapa inolvidable, ya tienen fecha de regreso que estaré por confirmar esta noche.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.